PAILL apoya movimiento “Cada cosa que haces cuenta”

La iniciativa contiene seis mensajes claves que refuerzan las medidas de prevención e higiene que se han compartido hasta el momento por expertos en salud.

Foto: PAILL.

Laboratorios PAILL se ha sumado al esfuerzo realizado por empresas, gremiales y medios de comunicación denominado “Cada cosa que haces cuenta”. El movimiento es liderado por CBC El Salvador, a través de su marca Pepsi.

Dentro del contexto de reinicio de actividades económicas en el país, desde el pasado 24 de agosto, el movimiento busca crear conciencia para acatar las medidas de prevención y bioseguridad que combatirán la COVID 19 en El Salvador.

La iniciativa contiene seis mensajes claves que refuerzan las medidas de prevención e higiene que se han compartido hasta el momento por expertos en salud.

En ese marco se recomienda el uso de la mascarilla, el lavado continuo de manos con agua y con jabón, el no tocarse el rostro, cubrirse con el codo cuando se tose o estornude, mantener la distancia con los demás y el uso del alcohol gel.

“PAILL se suma con entusiasmo al movimiento ‘Cada cosa que haces cuenta’ porque como empresa 100% salvadoreña  nos identificamos con el compromiso y responsabilidad de sus mensajes”, declaró Crissia Montoya, Gerente de Asuntos Corporativos de PAILL.

Montoya agregó que acatar todas las medidas de prevención y bioseguridad es un compromiso de la población. “Necesitamos movimientos como este, que informen y animen bajo un mismo mensaje. Es trabajo de todos frenar la curva de contagios y reactivar la economía de nuestro país”, apuntó.

A partir del 1 de septiembre PAILL junto a Pepsi y las demás empresas, gremiales y medios de comunicación incluidos, se convierten en embajadores solidarios.

La misión es sumar esfuerzos para llevar un solo mensaje a todo el país, generando conciencia y despertando en cada compatriota una chispa de unidad y solidaridad que frenará la curva de contagios.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *