Laboratorios PAILL entregó donativo a Alcaldía capitalina para ayudar a albergados

En fechas recientes realizó un donativo similar al Colegio Médico de El Salvador, para combatir la COVID-19; y otro a El Gobierno para apoyar diferentes albergues del país.

Foto: PAILL.

PAILL, el laboratorio farmacéutico por excelencia del Centro Histórico, realizó un importante donativo de medicamentos a la Alcaldía de San Salvador.

Dicho donativo fue recibido por el Alcalde de la ciudad, Ernesto Muyshondt. A través de la municipalidad, el medicamento será dirigido a las personas ubicadas en albergues de la capital, donde se acoge a personas afectadas por las recientes lluvias generadas por las tormentas Amanda y Cristóbal.

PAILL reafirma su compromiso por trabajar y unir esfuerzos con las diferentes entidades de gobierno. Para el laboratorio la solidaridad empieza en casa y es primordial impactar positivamente a las comunidades cercanas a su operación.

Estas donaciones forman parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de PAILL, denominado: “Así Construimos el Mañana”, bajo el enfoque de apoyo a la comunidad y cuidado de la salud.

“Habernos hecho este donativo para la gente más vulnerable de San Salvador, es muy importante porque a través de la Unidad de Promoción de la Salud de la Alcaldía, podremos llevar salud preventiva a los capitalinos. Nos ayuda mucho que se solidaricen por parte de la empresa privada, como Laboratorios PAILL que siempre ha estado apoyando a la gente de San Salvador, a través de la Alcaldía”, afirmó Muyshondt.

La donación consistió en vitaminas, antigripales, medicamento oftalmológico, productos de hidratación, antialérgicos, antitusivos y antibióticos. El monto global de lo donado asciende a más de $14,000.

“La salud y bienestar de los capitalinos se traduce en calidad de vida y progreso para todo el municipio. Sabemos que sumando esfuerzos es como contribuimos al desarrollo de la ciudad y de El Salvador”, dijo Crissia Montoya, Gerente de Asuntos Corporativos del laboratorio 100% salvadoreño.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *