Grupo Q ofrece mejores tarifas con su promoción “precio de empleado”

Grupo Q lanza promoción "A precio de empleado", en agosto

Grupo Q invita a quienes estén interesados, acceder a los canales digitales de cada marca o llamar al call center 2248-6400, para cotizar el vehículo de su preferencia. La promoción que inició este sábado se extenderá a todo el mes de agosto.

Foto: Periódico Equilibrium.

Los beneficios que reciben los colaboradores de Grupo Q, ahora están a la disposición de la población salvadoreña a través de la promoción “Precio de Empleado”.

Con esta promoción especial, todo el portafolio de vehículos distribuidos por el concesionario automotriz cuenta con los precios más bajos del año.

Fuentes de la distribuidora dijeron que la promoción inició el sábado 1 de agosto y se extenderá durante todo el mes, para poder atender a todas las personas interesadas posibles.

Se puede contactar por la marca preferida a través de los canales digitales (redes sociales y website de cada una de las marcas de interés) o marcar al call center 2248-6400 y cotizar el vehículo que más guste, complementaron las fuentes.

Las marcas Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, Mazda, Ford y Jeep ofrecen los precios más bajos del año en todos sus vehículos; además, ponen a la disposición condiciones especiales para adquirir el modelo preferido, con una tasa de interés desde 7.99%, Cero prima y hasta 100 meses plazo.

Se puede solicitar un plan de financiamiento acorde a cada necesidad gracias al apoyo de Credi Q, brazo financiero de la empresa.

Los modelos de Grupo Q cuentan con reconocimientos internacionales y están diseñados con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad y confort, entre otras cualidades.

Así, estos modelos cumplen con los gustos de las personas más exigentes. Desde compactos, sedán, crossovers, SUV, pick ups y camiones, Grupo Q pone a la disposición de la población salvadoreña un amplio portafolio de vehículos para uso comercial, familiar y de trabajo.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad