Fury Energy, nuevo portafolio de La Constancia energiza a El Salvador

Fury Energy ayuda a superar obstáculos

Fury ENERGY es una bebida energizante que atrapará los sentidos y mantiene a las personas activas, por más tiempo.

Foto: Fury Energy.

Llegó a El Salvador Fury Energy a dar la energía necesaria para superar los obstáculos y estar activo por más tiempo. Es la bebida que da la ventaja para sobresalir.

Esta bebida energizante ya se encuentra en los principales puntos de ventas, en tiendas, gasolineras y supermercados, en presentación de 500 ml a $1.00, una bebida que sin duda garantiza una máxima energía.

“Viene a formar parte del portafolio versátil y sólido de La Constancia, atendiendo a diversos segmentos de consumidores. Comentó Sonia Dueñas, Gerente de Marca.

Esta es concebida como la bebida ideal para quienes día a día salen a dar todo su esfuerzo y superan obstáculos, personas dinámicas que viven su vida al máximo; su sabor refresca y ayuda a mantener enfocada a las personas en todas las actividades.

“En La Constancia, tenemos el compromiso con nuestros consumidores de seguir innovando, de crear nuevas experiencias y enfrentar los nuevos retos de manera creativa. Invitamos a todos los salvadoreños a disfrutar de Fury Energy, dejarse atrapar por su sabor y recargar energías para seguir en nuestras múltiples actividades cotidianas”, concluyó Dueñas.

La bebida energizante es apropiada para poder sobresalir y dar lo mejor de cada quien y esa marca ayuda a dar esa milla extra para conquistar lo que se lleva dentro, animan representantes de la empresa. Quienes dan importancia, tanto al color dorado de la bebida, como a su figura estrella, el león, que hace sacar la garra.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *