LA CONSTANCIA promueve consumo responsable

Las personas propietarias de tiendas deberán pedir el DUI a las personas que pretenden comprar bebidas alcohólicas, para evitar el consumo menores de edad.

Foto: LA CONSTANCIA/Periódico Equilibrium.

Recientemente, LA CONSTANCIA envió a sus grupos de voluntariado a hacer conciencia entre personas propietarias de tiendas, para no vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Estas personas deberán pedir el DUI a las personas que pretenden comprar bebidas alcohólicas, para evitar el consumo en dicho sector poblacional.

En cada una de las zonas impactadas se dejó material informativo y un promocional de alta recordación con la leyenda Pide DUI para que se promueva el consumo responsable. En todos los establecimientos se colocaron rótulos en los que se deje claro el mensaje.

Asimismo, se ha reforzado, como se hace de forma permanente, el mensaje en toda la fuerza de venta de La Constancia con el objetivo que ellos mismos se vuelvan embajadores o agentes de cambio y que se haga conciencia en cada una de las zonas donde se distribuye el producto de la importancia que tiene para la empresa cumplir con el esfuerzo de tener una cultura fortalecida en este aspecto.

“En LA CONSTANCIA tenemos un sueño que es unir a la gente por un mundo mejor, estamos sumándonos a todos los esfuerzos a nivel internacional por el Consumo Responsable, gracias a estos 75 voluntarios y cada uno de nuestros colaboradores que desde LA CONSTANCIA están comprometidos a dejar una huella positiva”, explicó Carol Colorado, Directora de Asuntos Corporativos y Legal.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *