El Salvador participará en foro sobre elecciones presidenciales de EEUU

NDI hará foro sobre elecciones presidenciales.

En representación del país estará el Vicepresidente, Felix Ulloa. El staff de panelistas del foro incluye políticos, comentaristas políticos, periodistas, encuestadores y figuras reconocidas de medios de comunicación estadounidense.

Foto: Periódico Equilibrium.

El Vicepresidente Félix Ulloa, participará en el “Foro Virtual 2020 de Líderes Internacionales” del 17 al 20 de agosto durante la Convención Nacional del Partido Demócrata de los Estados Unidos.

En el mismo evento participarán panelistas internacionales en discusiones bipartidistas sobre las elecciones presidenciales de los EE.UU., política exterior e interna y otros temas de interés mundial importantes para la elección del nuevo gobernante.

Ulloa fue invitado por el Instituto Nacional Demócrata (NDI, siglas en inglés) del cual fue miembro por más diez años en su calidad de Director Residente en Haití, Marruecos y Nicaragua, y en misiones de asistencia técnica en múltiples países de América Latina, el Caribe y África.

Desde 1984, el NDI ha recibido visitantes internacionales en todas las Convenciones nacionales demócratas, pero, producto de la pandemia del Covid-19, este será el primer foro virtual para participantes internacionales nuevos y recurrentes, desde el cual expondrán su visión democrática.

El staff de panelistas incluye políticos, comentaristas políticos, periodistas, encuestadores y figuras reconocidas de medios de comunicación estadounidense, dijeron en El Salvador fuentes oficiales.

El Instituto Nacional Demócrata, o Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales, es una organización no partidista sin fines de lucro que trabaja con socios en países en desarrollo para aumentar la efectividad de las instituciones democráticas.

Actualmente es presidido por Derek Mitchell y la oficina central está asentada en la capital estadounidense, Washington D.C.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad