Watch GT2e y FreeBuds3i, de Huawei, dos Gadgets esenciales diarios

Los gadget del día a día de Huawei
Los gadgets del día a día de Huawei, como los FreeBuds3i

Del 31 de julio al 9 de agosto, los salvadoreños pueden adquirir los HUAWEI FreeBuds3i, con un precio especial de introducción a tan solo $115.00. Para facilitar la atención al cliente, HUAWEI ha habilitado el número de WhatsApp 7039-3813.

Foto: Huawei.

HUAWEI dio a conocer una nueva adición a la popular serie de relojes inteligentes el HUAWEI WATCH GT2e, diseñado para inspirar un estilo de vida activo, desde las actividades físicas más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio. Además, presentó los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds3i, que brindan una experiencia de audio premium con conectividad perfecta.

WATCH GT2e con 85 escenarios para deportes y un mejor monitoreo de actividad física.

Si usted es de quienes se preocupa por el rendimiento a la hora de ejercitarse, sin duda el WATCH GT2e es para usted, porque HUAWEI ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el HUAWEI WATCH GT2e.

Respaldado por una batería con duración de hasta dos semanas, el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo en la vida cotidiana.

También mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite conocer el estado de salud en tiempo real.

Con el diseño perfeccionado, sobre la generación anterior, el WATCH GT2e incluye una corona oculta en el cuerpo del reloj y está equipado con una pantalla touch AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas la cual cuenta con una alta resolución de grado retina.

Con esta vibrante pantalla, siempre se estará a un toque de la información, incluso en exteriores durante un soleado día de verano.

David Moheno, Director de Relaciones Públicas HUAWEI LATAM, comentó: “HUAWEI da gran importancia a las funciones de ejercicio y salud.

Relojes inteligentes de Huawei que miden el nivel de sangre

Mientras los productos de tecnología estén más interconectados con la vida, HUAWEI continuará ofreciendo avances tecnológicos, mejora de software y ecosistemas de hardware, así como wearables (accesorios) innovadores que permitan experiencias mejoradas en gestión de salud y ejercicio impulsadas por la tecnología”

HUAWEI WATCH GT2e también incluye detalles sorpresivos. Minimalista y robusto, el cuerpo tiene una superficie pulida para mejor textura. Una capa de negro oscuro en la superficie sutilmente refleja la luz, creando un efecto atractivo que cambia con el ángulo de reflejo de la luz sobre el reloj.

El nuevo smartwatch de Huawei también le da sabor a algunas cosas con sus nuevas carátulas.  Las carátulas ofrecen un complemento de fluidez y acción en movimiento.

Adicionalmente, el tema de zona horaria dual permite la conexión con familiares y amigos alrededor del mundo. La carátula multifuncional ofrece la posibilidad de personalizar cualquier ajuste, como seleccionar recordatorios importantes durante el día. Si es solo suyo. Selecciones una foto para mostrarlo en la carátula del reloj.

La música adentro, el mundo afuera

Escuchar música, hacer una llamada o ver una película se disfruta con momentos ininterrumpidos con la mejor experiencia de cancelación de ruido.

FreeBuds3i incluye dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de antirruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB.

Para una interacción perfecta entre todos los dispositivos HUAWEI, una ventana emergente en su smartphone ayuda a sincronizarlos automáticamente, tan pronto como abre el estuche de carga.

Toque dos veces para escuchar música y llamadas y mantenga presionado para cancelar el ruido de forma inteligente. Si escucha música, se pausará de forma inteligente cuando quite los audífonos y se reanudará una vez que los vuelva a colocar.

Los Huawei FreeBuds3i Cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Además, los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado, y con un cuerpo ergonómico en forma de cono, con puntas de silicona flexibles en cuatro tamaños distintos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *