Walmart El Salvador y Koleston premian a sus clientes

La promoción “Enamórate con Koleston” se realiza del 10 de enero al 20 de febrero de 2023 y los premios son un viaje a Cancún, estadías en hotel Decameron, cenas románticas, spa, cambios de look y productos de la marca Conair.

Foto: Walmart.

San Salvador. Walmart de México y Centroamérica en El Salvador y la marca líder en tintes Koleston premian la preferencia y lealtad de compra de sus clientes en el mes de San Valentín con la mega promoción “Enamórate con Koleston”.

Se sortearán 100 premios y los ganadores podrán hacerse acreedores de un viaje a Cancún para dos personas, cinco estadías en hotel Decameron, 30 cenas románticas, 50 premios de la marca Conair , cuatro spa o diez cambios de look en parejas. 

“La lealtadad de nuestros consumidores es muy importantes, es por eso que nos sentimos muy felices de ser parte de esta excelente promoción”, expresó Nancy Carbajal, directora de Operaciones para Walmart en El Salvador.

Para participar en la promoción los clientes deben adquirir 2 kit Koleston Lila, ingresar al código QR, que aparece en los productos, registrar sus datos personales y fotografía del ticket de compra y así participa automáticamente en el gran sorteo.

La promoción aplica en compras realizadas del 10 de enero al 20 de febrero de 2023 y el sorteo se realizará el miércoles 22 de febrero. Los ganadores serán publicados en la página web  www.labsuizo.com

“En Laboratorios Suizos nos llena de mucha satisfacción el poder premiar a nuestras fieles consumidoras que día a día prefieren tintes Koleston su marca aliada para lucir siempre bellas, con un cabello hermoso y radiante”, declaró Beverly de Rivas, jefe de Marca Regional de Koleston.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *