Voluntariado digicel apoyó campaña nacional de reforestación

Reforestando el área y apoyando la campaña se logra restaurar los ecosistemas degradados, por medio de acciones claves de reforestación, conservación de suelos y protección de las zonas boscosas, con énfasis en las zonas que fueron afectadas por incendios forestales.

Foto: Digicel.

San Salvador. El equipo de Voluntariado Corporativo integrado por diferentes miembros de Digicel “Voluntarios Digicel” organizaron una jornada de reforestación atendiendo al llamado del Ministerio de Medio Ambiente (MARN) que organizó la “Campaña Nacional de Reforestación”.

Los Voluntarios Digicel se pusieron su camiseta, guantes y toda su actitud para reforestar la zona del Área Natural Protegida “Complejo Taquillo” en el departamento de La Libertad que sufrió hace un par de meses debido a los incendios forestales que se desarrollaron en la zona.

“Parte de la filosofía Digicel es ayudar a las comunidades donde estamos presentes, es así como en los 32 mercados donde Digicel se encuentra desarrollamos programas de RSE y sostenibilidad para apoyar a la comunidad, en este caso, este año donde hemos lanzado nuestra nueva red LTE 4.5 G y llegamos a más lugares, llegaremos con la disposición de ayudar también y en el mes del medio ambiente, el programa Voluntarios Digicel dijo presente en la campaña de reforestación” Comentó Sonia Villalta, Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Digicel.

Reforestando el área y apoyando la campaña se logra restaurar los ecosistemas degradados, por medio de acciones claves de reforestación, conservación de suelos y protección de las zonas boscosas, con énfasis en las zonas que fueron afectadas por incendios forestales.

“El área Natural Taquillo es un hábitat de mucho valor ya que es refugio de muchas especies de importancia para la conservación, a nivel nacional y mundial es gratificante contar con aliados como Digicel que apoyan estas causas y crean conciencia en sus empleados sobre la importancia de cuidar el medio ambiente”, agrego Rodrigo Jomaly Lino Flores, Técnico en Educación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *