Vinícolas de EUA, Europa y Suramérica en feria de vinos en ESA

Los salvadoreños podrán aprender sobre el fascinante mundo de la vinicultura en la 2ª Feria de Vinos 2022 a realizarse del 6 al 8 de octubre próximo.

Foto: Cortesía.

San Salvador. Las prestigiosas tiendas de vinos, licores y productos gourmet delicatessen, La Barrica y Cheers, llevaran a cabo por segunda vez La Feria de Vinos en El Salvador.

Se trata de un evento único en el país, que ofrecerá tres días de experiencias únicas para los salvadoreños que gustan de las actividades enológicas, gastronómicas y culturales.

El evento iniciará el jueves 6 y se prolongará hasta el sábado 8 de octubre la Hacienda de Los Miranda; se considera que será el evento enológico más completo que se ha desarrollado en el país, donde estarán representadas la mayor cantidad de casas vinícolas de Europa, Estados Unidos, y Sur América.

Se tendrán más de 35 bodegas representadas en un solo lugar, 12 expertos internacionales que compartirán sus conocimientos acerca del fascinante mundo de la vinicultura, más de 350 vinos de las mejores marcas alrededor del mundo, gastronomía, entretenimiento, y experiencias, una tienda con las mejores referencias de vinos y productos gourmet, que además contarán con promociones especiales.

Expertos, enólogos y sommeliers locales e internacionales ofrecerán espacios educativos a través de catas y conferencias de conocimiento y formación. Los asistentes también podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica de diferentes chefs salvadoreños, con los que se explorarán las múltiples posibilidades de maridajes de vinos con distintos platos culinarios.

“En La Barrica y Cheers brindamos al cliente una experiencia innovadora y única, contamos con una amplia referencia de vinos y licores. En nuestra Feria de vinos podrán aprender de la mano de expertos y probar las exclusivas marcas de vinos que tendremos”, manifestó Carlos Palomo, Gerente de La Barrica.

En la feria estarán representados la Bodega Torres, Bodegas Cunqueiro, Bodegas Protos, Ste Michelle, Fantini Group & Masi, Bodega Zonin, Vinos Calvet, Bodega Trapiche, Bodega Luigi Bosca, Bodega Santa Helena & Tarapacá, Viña La Rosa, Vinos Misty Cove y Grupo Henkell Freixenet

La feria estará patrocinada por empresas nacionales e internacionales. Para la facilidad de los clientes que quieran asistir, las entradas para la Feria de Vinos 2022 están actualmente a la venta en la plataforma de eventos, Smart Ticket, donde se pueden comprar en línea previamente, o en la taquilla el día del evento.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *