Villanos de Disney invaden navidad Cifco, una experiencia única en El Salvador

r

En esta ocasión, los enemigos más emblemáticos de los cuentos de hadas como Jaffar, Cruella, Reina Mala, Malefica y Ursula, se reúnen en un castillo imponente y oscuro.

Foto: Cifco.

San Salvador. Prepárate para una navidad fuera de serie. Los villanos más temibles y fascinantes de Disney se toman el escenario de NAVIDAD CIFCO, para un evento sin igual. No solamente serán cuentos de hadas convencionales, es momento de adentrarse en un mundo alternativo lleno de emoción y diversión.

Una experiencia navideña extraordinaria te aguarda en esta feria, donde múltiples escenarios te impactarán por la magia y la fantasía de universos poco explorados.

En esta ocasión, los enemigos más emblemáticos de los cuentos de hadas como Jaffar, Cruella, Reina Mala, Malefica y Ursula, se reúnen en un castillo imponente y oscuro, atrayendo a todas las familias salvadoreñas en busca de una navidad fuera de lo común.

Prepárate para explorar en este evento los diferentes espacios gratuitos: Navidad Mágica: un mundo encantado te espera; Navidad en el País de las Maravillas: un viaje hacia lo inesperado, donde el color, la fantasía y la locura reinan sin límites; Érase Una Vez: sumérgete en la oscuridad y descubre a los enemigos de la Navidad en un espacio cautivador por su malicia; Christmas Fantasy: adéntrate en un castillo repleto de magia y personajes increíbles, inspirado en las navidades más icónicas de los cuentos de hadas.

La entrada general es accesible a $1.50 (niños menores de 6 años y adultos mayores entran gratis); están disponibles los boletos en varios puntos de venta autorizados, incluyendo SmarTicket online, kioscos en CC. Galerías, las oficinas administrativas de CIFCO en Santa Elena y Fenadesal.

https://bit.ly/NavidadCIFCO2023-SmartTicket

Este evento estará disponible los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de diciembre, desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. los viernes y desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. los sábados y domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *