Tres peatones mueren tras ser arrollados por conductor ebrio

La División de Tránsito Terrestre de la PNC confirmó que la prueba de alcotest realizado al conductor, revela que poseía cerca de 400 grados de alcohol en sangre.

Foto: PNC/CD/Periódico Equilibrium.

Un motorista de la empresa de distribución de Agua Cristal que manejaba en estado de ebriedad, causó la muerte de tres peatones a quienes arrolló frente a la comunidad Atonal, al costado sur del Centro Comercial Metrosur, en San Salvador.

Información no oficial sugiere que las personas fallecidas serían residentes de la referida comunidad y que las mismas estaban departiendo al momento de la tragedia, información que no es confirmada aún por la Policía.

De acuerdo con un primer informe que circula en las redes sociales de la División de Tránsito de la PNC, al conductor del camión se le practicó el alcotest y que el resultado reveló que poseía 388 grados de alcohol en su sangre.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 p.m. de este sábado 17 de febrero, cuando el conductor, aún no identificado, perdió el control del camión que conducía y chocó contra otro vehículo hasta estrellarse en un paredón, no sin antes arrollar a las tres personas, causándoles la muerte de inmediato.

Tanto Comandos de Salvamento como Cruz Roja Salvadoreña acudieron para ofrecer sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *