El televisor, que cuando se apaga se convierte en arte, trae en su galería cuadros clásicos, arte contemporáneo, fotografías artísticas, entre otras posibilidades.
Foto:
San Salvador. Para quienes les gustan un entorno bien decorado, independientemente del estilo, el televisor The Frame de Samsung ofrece varias posibilidades.
Famosa por convertirse en una obra de arte cuando se apaga, The Frame te permite decorar tu sala, dormitorio o cualquier otro ambiente con obras que van desde el arte clásico al contemporáneo, así como imágenes de fotógrafos de renombre e incluso fotografías personales en formato de marco.
En Art Store, disponible gratuitamente en The Frame durante dos meses, hay más de 2.300 imágenes, incluidas algunas de los artistas más reconocidos del mundo, como Leonardo da Vinci, Vincent van Gogh, Paul Cézanne, Georges Seurat, entre otros.
La galería también ofrece varias colecciones contemporáneas. Los usuarios pueden incluso aprovechar la asociación de Samsung con el The Metropolitan Museum of Art de Nueva York y disfrutar de 38 obras de este museo, que incluyen arte asiático, arte egipcio, pinturas europeas y arte islámico, entre otras opciones.
Además, una nueva incorporación al portafolio de 2024 es Art Streams, que ofrece una selección mensual de 20 obras que se alternan en la pantalla de The Frame.