TELUS International inaugura su Torre Emblema

Tiene capacidad de 910 espacios para estacionamiento, ocho ascensores para 15 pasajeros y una sala de juntas en el piso 16 con vista 360º, convirtiéndose en un espacio donde el equilibrio entre trabajo y vida toma protagonismo. Desde rincones acogedores para la reflexión hasta espacios vibrantes para la conexión social, cada rincón de Torre Emblema está diseñado para inspirar, energizar y rejuvenecer.

Foto: Telus.

La Libertad. TELUS International El Salvador inauguró su cuarto centro de operaciones en El Salvador, llamado Torre Emblema y ubicado en el centro comercial Las Cascadas.

Para ello, la empresa invirtió USD 29.2 millones. “Torre Emblema es un edificio de vanguardia, certificado LEED Gold, ubicado en el corazón de una de las zonas comerciales más importantes de El Salvador. Será el punto central desde el cual brindaremos servicios de experiencia al cliente, soporte técnico, desarrollo de tecnologías de AI y soluciones digitales a nuestros clientes”, resaltó Sebastián Bulanti, Director Senior de Mercadeo, Desarrollo de Negocios, Infraestructura y Seguridad para TELUS International Américas.

Esta edificación es una respuesta a la creciente demanda de talento y crecimiento de TELUS International en la región. Torre Emblema tiene nueve pisos de producción, con capacidad para más de 3,400 plazas de trabajo.

En cada piso hay salas de conferencias, temáticas, de reuniones, áreas de colaboración y espacios para recibir retroalimentación, así como oficinas administrativas.

El nuevo centro de operaciones está equipado con un área de salud y bienestar para los colaboradores, que incluye una clínica médica, una sala de lactancia materna, una sala de belleza y salas de entrenamiento. Además, contarán con un espacio zen para relajarse, una zona de juegos arcade para disfrutar y una cafetería al aire libre con una amplia variedad de opciones gastronómicas.

Torre Emblema tiene capacidad de 910 espacios para estacionamiento, ocho ascensores para 15 pasajeros y una sala de juntas en el piso 16 con vista 360º, convirtiéndose en un espacio donde el equilibrio entre trabajo y vida toma protagonismo. Desde rincones acogedores para la reflexión hasta espacios vibrantes para la conexión social, cada rincón de Torre Emblema está diseñado para inspirar, energizar y rejuvenecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *