TAG Airlines conectará a El Salvador con Roatán

En los próximos meses se podrían cerrar nuevas operaciones de otras aerolíneas interesadas en invertir en el país, como parte de la firme apuesta por la atracción de inversiones extranjeras y la promoción de El Salvador como destino turístico.

Foto: CEPA.

La Paz. En el marco del trabajo estatal por impulsar una política de cielos abiertos para atraer la inversión de aerolíneas que contribuyan a posicionar a El Salvador como un importante destino turístico en la región, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) ha anunciado vuelos de conexión entre El Salvador y Roatán.

Los vuelos estarán a cargo de TAG Airlines, de Guatemala, que este miércoles inició las operaciones de la nueva ruta que amplía la oferta de destinos para turistas salvadoreños y extranjeros.

El presidente de CEPA, Federico Anliker, y el CEO de TAG Airlines, Julio Gamero, participaron en el acto inaugural del nuevo puente aéreo que se realizó en la pista del Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero”, cuya reciente ampliación permite atraer este tipo de inversiones, dijeron las autoridades.

“Tenemos el aeropuerto más moderno de la región actualmente, y así vamos a seguir manteniendo esos estándares para que aerolíneas puedan estar viniendo a operar al país y tener más ofertas de vuelos a cualquier destino para los salvadoreños y turistas”, destacó el titular de CEPA.

La ruta ya está disponible para los viajeros todos los lunes, miércoles y viernes. Esta nueva opción, que conecta a dos destinos estratégicos de Centroamérica, se suma al vuelo diario que la compañía ya ofrece entre El Salvador y Guatemala.

“Tenemos plena confianza en lo que aquí se está realizando, en el esfuerzo institucional que existe por facilitar los trámites y el desarrollo de negocios. Seguiremos esta apuesta firme que tenemos en El Salvador para llevarla hacia más proyectos”, consideró el CEO de la aerolínea.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *