Siete menores de edad lesionados al volcar microbús Cabañas

Las víctimas fueron atendidas por cuerpos de socorro y trasladadas al hospital nacional de Sensuntepe-que. El vehículo accidentado perdió la fuerza en una pronunciada subida.

 

 

Foto: Bomberos.

Un microbús que transportaba a varias personas en Sensuntepeque, Cabañas, volcó en horas de la mañana de este miércoles, causando lesiones en diez personas, siete de las cuales son menores de edad.

Así lo confirmaron fuentes de Bomberos de El Salvador, Comandos de Salvamento y Cruz Roja Salvadoreña, cuyas unidades acudieron para rescatar a las víctimas y trasladarlas al hospital de la localidad.

Algunas de las víctimas identificadas son: Nataly A., de ocho años de edad, quien tenía múltiples traumas; Catalina Cruz Acosta, de 64 años, quien se atendió por una lesión en miembro inferior derecho y José C., de tres años, con posible fractura en miembro superior derecho.

El accidente de tránsito ocurrió en carretera Longitudinal del Norte, cantón Santa Lucía, dice un informe de Cruz Roja Salvadoreña.

La versión de Bomberos de El Salvador sobre el origen del siniestro revela que en el momento que el conductor subía la cuesta del tramo donde ocurrió, el microbús perdió la fuerza y empezó a retroceder.

Al intentar detenerla en un paredón, la unidad volcó y se produjo el saldo apuntado. El microbús da servicio entre Ciudad Victoria y Sensuntepeque.

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *