Semifinales ISA World SUP and Paddleboard Championship que se desarrolla en ESA

La final de la categoría Team Relay, en el que hacen relevo varios integrantes de un mismo equipo en diferentes categorías, enfrentó a Guatemala, Argentina, Italia, Australia, Brasil, Sudáfrica, Japón, EUA, Francia y España.

Foto: Indes/Periódico Equilibrium.

Este martes se desarrolló el tercer día de competiciones del Surf City El Salvador ISA World SUP and Paddleboard Championship.

Durante la jornada se desarrollaron las semifinales de la categoría Technical Race SUP, hombres y mujeres, y la final del Team Relay, o equipo de relevos.

En la categoría Technical Race SUP femenino, la española Esperanza Barreras se hizo con el primer lugar del primer heat, con un tiempo de 23 minutos, clasificando primera de su grupo a la final.

En este heat también clasificaron Juliana González, de Argentina; Candice Appleby, de Estados Unidos; Caterina Stenta, de Italia; Fanny Tessier, de Francia, y Takayo Yokoyama, de Japón.

En el segundo heat, la estadounidense Jade Howson se agenció el primer lugar, con un tiempo de 21 minutos. En este heat también clasificaron a la final la francesa Amandine Chazot; la japonesa Rika Okuaki; la española Laura Quetglas; la argentina Natalia De Lama; y la brasileña Jessika Matos.

El primer heat de la categoría Technical Race SUP masculino fue ganado el francés Martin Vitry, con un tiempo de 18 minutos. También clasificaron a la final Itzel Delgado, de Perú; Conor Baxter, de Estados Unidos; Casper Steinfath, de Dinamarca; Luiz Carlos Guida, de Brasil; y Dylan Frick, de Sudáfrica.

El italiano Leonard Nika resultó primero en el segundo heat, clasificando también a la final el francés Titouan Puyo; el brasileño Vinnicius Martins; el danés Christian Andersen; el japonés Rai Taguchi y el argentino Franco Faccin.

La final de la categoría Team Relay -en el que hacen relevo varios integrantes de un mismo equipo, en diferentes categorías- enfrentó a Guatemala, Argentina, Italia, Australia, Brasil, Sudáfrica, Japón, Estados Unidos, Francia y España, resultando este último ganador de la medalla de oro, con un tiempo de 12 minutos 31 segundos, conseguido por sus integrantes Carlos Alonso Ruiz, Susak Molinero, Itziar Abascal y Rafael Sirvent.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *