Después de una larga espera por las visas mexicanas, la Selección de Fútbol de Amputados por fin obtuvo los documentos y viajará a Sinaloa para participar en torneo.
Foto: Fesfut.
Del 30 de noviembre al 8 de diciembre se desarrollará en México el mundial de fútbol para esta categoría y la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) hizo entrega de implementos a los jugadores.
El portero Jorge García fue delegado para recibir los implementos; “estos estímulos nos motivan más para que podamos hacer una mejor representación en el mundial, así como para representar muy bien a nuestro país y poner el nombre de El Salvador por todo lo alto”, dijo García.
La Selección viaja este viernes las 7:00 a.m. hacia México. El equipo salvadoreño debuta el 30 de noviembre ante Argentina, el 1 de diciembre se medirá a Francia y el 2 de diciembre a Colombia, para cerrar la fase del grupo D.
