Seleccionados piden hotel cuatro estrellas y mejores premios

Selecta

Las peticiones fueron entregadas en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado 14 de octubre, a las 10:00 a.m., según consta en el documento firmado por 21 miembros de la Selecta.

 

 

Foto: Fesfut.

Los jugadores de la Selección Salvadoreña de Fútbol se han propuesto exigir mejoras salariales y de alojamiento para presentarse en la concentración del conjunto y solventar sus próximos compromisos.

Piden como mínimo alojarse en un hotel cuatro estrellas y que se les mejore el tipo de transporte en bus.

Las peticiones económicas concretas son la entrega de bonos de $1000 dólares para los seleccionados nacionales y de $2000 para los legionarios; premios por la eliminatoria en la cuarta ronda así: punto de visita $1,500 y si ganan de visita $4,500; punto en casa $1,000 y si se gana $3000.

Además exigen que se les paguen los salarios completos tal como consta en el contrato de cada jugador, sin importar que esté desglosado en salario y viático y que este último sea equivalente a $100 diarios, incluyendo al utilero y masajista.

La exigencia incluye el hecho de recibir estos beneficios económicos libres de impuestos.

Por otra parte, los jugadores quieren viajar en mejores vuelos, tener las mejores localidades en los estadios para los partiros y un mínimo de tres entradas.

Las condiciones propuestas por el equipo nacional, deberán ser cumplidas para la próxima concentración, dice el escrito presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *