Secuestran y asesinan a sacerdote en Ambato, Ecuador

Ni los medios de comunicación locales, ni la Fiscalía de Ecuador informan de probables causas del secuestro seguido del magnicidio.

Fotos: Redes sociales.

Ecuador. El sacerdote y párroco de la iglesia Huachi Chico, Enrique Fabián Arcos Sevilla, secuestrado el pasado 30 octubre en Ambato, fue encontrado sin vida el domingo en Panzaleo, Salcedo, informaron fuentes religiosas.

Según el informe de las autoridades locales, el sacerdote fue encontrado con las manos atadas y con evidentes signos de violencia. Su cadáver fue ubicado en el anochecer del domingo, luego de una intensa búsqueda que encabezó la comunidad católica.

Fue la Fiscalía de Ecuador la que dio a conocer el hallazgo del cadáver, a través de sus redes sociales. La cuenta de FB llamada “Defensa Católica”, informó la noche de este lunes 4 de noviembre que el sacerdote fue trasladado desde Izamba en febrero pasado, donde prestaba sus servicios religiosos, hasta la parroquia de Huachi Chico, donde ocurrió la tragedia.

En esta zona fue encontrado el cuerpo del sacerdote.

El vehículo rojo en el que se transportaba el sacerdote no ha sido localizado por las autoridades.

“Lo indignante es que en Ambato no hay seguridad, ni el famoso plan fénix ni nada parecido, paz en la tumba del padre Fabián Arcos, nuestras condolencias a su Madre, vecinos de la ciudadela Cristóbal Colón, escribió Defensa Católica.

Ni los medios de comunicación locales, ni la Fiscalía de Ecuador informan de probables causas del secuestro seguido del magnicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *