San Salvador a media asta por Mario Valiente

MArio Valiente

El político, miembro del partido ARENA, permaneció tres días en el HMQ, donde fue internado de emergencia por un accidente cerebro-vascular, enunció en su momento, el diputado Norman Quijano.

 

 

 

Foto: Periódico Equilirbium.

El exdiputado de San Salvador por el partido ARENA, Mario Valiente, falleció la noche del sábado 14 de mayo en un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Debido a su deceso, las banderas del gobierno de San Salvador permanecerán a media asta durante tres días, ya que Valiente fue Alcalde de la ciudad durante el período 1994-1997, informó en las redes sociales el edil capitalino, Nayib Bukele.

El Alcalde Bukele expresó su solidaridad con la familia de Valiente y escibió que “está seguro que ya se encuentra ante la presencia de Dios”.

El político se encontraba afectado por un cáncer y recibía tratamiento de quimioterapia en los últimos meses.

El pasado 10 de mayo fue ingresado en el Hospital Médico Quirúrgico del ISSS, debido a una complicación en su salud. Allí permaneció en estado de coma hasta la hora de su muerte.

En las redes sociales, el partido al cual perteneció expresó su consternación por el deceso de Valiente, a quien calificó como un fiel defensor de “los principios nacionalistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *