Samsung logra cifra récord de 11 premios y define futuro de innovación en señalización

Durante la Feria Audiovisual más grande de EE.UU se mostraron soluciones como SmartThings Pro y las pizarras interactivas con IA.

Foto: Samsung.

San Salvador. Una vez más, Samsung Electronics consolidó su liderazgo en señalización digital durante la InfoComm 2024, la feria audiovisual más grande de América del Norte. Este año, la InfoComm se celebró en Las Vegas, Nevada, del 12 al 14 de junio.

En la feria, Samsung estableció un nuevo récord para la compañía al llevarse a casa 11 premios, mostrando lo mejor en tecnología visual en sus productos SmartThings Pro, Color E-Paper, Interactive Whiteboard (Serie WAD), VXT, Display Configurator y Marca de pantalla favorita, rAVe Reader’s Choice.

Samsung presentó SmartThings Pro, mostrando cómo una empresa hiperconectada puede transformar sus operaciones con nuevos niveles de inteligencia y conectividad de dispositivos.

Los usuarios pueden acceder a un panel de control todo en uno para gestionar las operaciones comerciales y los sistemas de vitrinas, incluidos Smart Signage (señalización inteligente), sistemas de aire acondicionado, electrodomésticos e iluminación. Funciones como el AI Energy Mode pueden reducir el brillo según el movimiento, la luz ambiental y el análisis de contenido.

El panel intuitivo ofrece análisis de IA para dispositivos conectados, perfecto para la integración con los comercios minoristas para ver datos de comportamiento de los clientes en las tiendas. Por su parte, los hoteles pueden aprovechar los dispositivos conectados para permitir el check-in y el check-out automáticos, junto con la iluminación automática en cada habitación según el contenido de la TV, para brindarle a cada huésped una experiencia personalizada.

SmartThings Pro se puede implementar fácilmente en operaciones existentes mediante interfaces de programación de aplicaciones (API) personalizables.

Además de mostrar soluciones como SmartThings Pro, Samsung presentó productos y servicios que pueden transformar sectores específicos, como la educación, el retail, los entornos corporativos y el de alimentos y bebidas.

La pizarra interactiva lleva la IA a la InfoComm, con avances en este producto educativo que ayudan a los profesores y administradores a que el aprendizaje de sus estudiantes fluya más eficientemente.

Estas herramientas de IA añaden aún más funcionalidad a la pantalla certificada por Google EDLA, que proporciona un aula más interactiva por medio de servicios como Google Classroom y Google Drive o un sólido conjunto de herramientas y aplicaciones educativas disponibles en Google Play.

Este año, Samsung ha vuelto a demostrar su posición como líder de la industria. La empresa seguirá creando soluciones inspiradas en el pasado para abrir nuevas oportunidades para las empresas por medio de señalización innovadora en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *