Samaria Gómez, del confinamiento a la búsqueda de sus sueños

Samaria celebrando

Samaria Gómez partió el lunes a Nicaragua, en búsqueda de un título con el Real Estelí femenino. Cargada de muchas ilusiones, la futbolista de 18 años está agradecida con el Indes y sus representantes por el apoyo que se le está dando al deporte y a todos los atletas.

Foto: INDES

“Estoy orgullosa del Indes” confesó la futbolista, Samaria Gómez, luego del apoyo que la institución le brindó. Samaria ya tiene ofertas en Europa, espera viajar el próximo año, pero en la presente temporada tiene claro que su meta es dar el cien por ciento con su equipo, al que llegó luego de obtener cinco campeonatos en Legend’s y de formar parte de procesos Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

“Estoy lista y preparada para lo que se venga; el nuevo torneo, nueva oportunidad. La verdad es que la pandemia me enseñó mucho y hay que aprovechar la vida los momentos que se presentan. La enseñanza que me da es que hay que aprovechar cada circunstancia”, dijo Samaria.

La futbolista tiene como meta ser campeona y luchará por sus sueños desde cualquier posición que tenga en el equipo, en la banca o como titular, mencionó. “voy a desarrollar mi fútbol, que es lo que siempre he hecho en todos los torneos que he pasado” agregó, mientras hacía votos porque el Indes crezca mucho más, para que siga ayudando a muchos atletas como lo ha hecho con ella.

De seguir ese ritmo de cambio del Indes la realidad del deporte va a cambiar mucho, augura la joven futbolista, pero advierte que también se requiere un duro trabajo de parte de los atletas.

“Juguemos con el corazón y demos todo en la cancha por nuestra camiseta azul y blanco, que El Salvador sea un país competitivo, que ya no lo miren como un fracaso”, apeló.

Confiando en la voluntad de Dios, Samaria espera el próximo poder viajar más lejos; salir de Centroamérica es su sueño, hasta Europa.

Vea también: Celina Márquez en busca de los Juegos Olímpicos de Tokio

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad