En San Miguel se prevé instalar unas 5 mil butacas, se recuperará el graderío, la instalación de grama sintética, la construcción de camerinos y una nueva iluminación de su estadio.
Foto: Indes.
El Vicepresidente Óscar Ortiz anunció que los estadios Juan Francisco Barraza, de San Miguel, y Óscar Quiteño, de Santa Ana, serán mejorados en 2015 y 2016, respectivamente.
“Este año comienza la inversión, ya estamos trabajando el diseño”, dijo el funcionario al referirse al estadio migueleño, el cual será intervenido conjuntamente con la municipalidad.
Ortiz adelantó que el estadio de fútbol playa será construido en Acajutla, departamento de Sonsonate, para impulsar “la Liga de Fútbol Playa”.
El Presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (Indes), Jorge Quezada, dijo por su parte, que estarían disponibles unos $2 millones para invertirlos en San Miguel y que se buscará el apoyo de la empresa privada y a compatriotas en el exterior, para que sean parte de la obra.
