“Dejen de hacerle daño a mi mamá, a mi familia, dejen de hostigarme la vida, si mi problema es ayudarle a la gente, déjenme en mi problema, es mi vida…”, reclamó el cantante salvadoreño.
Foto: Redes sociales.
San Salvador. El cantante salvadoreño René Alonso Orellana, quien fue detenido el pasado jueves pero que fue puesto en libertad 24 horas después, aclaró en sus redes sociales la razón de su detención y, además negó los cargos que le imputan.
Orellana dijo que en 24 horas las autoridades corroboraron que las acusaciones de estafa en su contra son falsas; de su liberación no mencionó nada la Fiscalía General de la República institución que dio la información de la captura y la razón de la misma, pero el artista confirmó que se encuentra libre porque no existen pruebas en su contra.
Las autoridades capturaron a René Alonso, tras denuncias de estafas por no haber cumplido con un compromiso de presentarse para cumplir un supuesto compromiso musical, pero la FGR no contaría con una sola prueba de contratos firmados para tales presentaciones.
Pero el artista aseguró que jamás en su vida ha firmado contratos con nadie y menos ha recibido dinero por adelantado, en ningún lugar que se menciona en el caso. Al contrario, dijo que es su hermana Any Orellana quien firma contratos.
El cantante fue señalado públicamente en redes sociales como responsable de una estafa en la cual, según el propio artista, se presentaron cuatro testigos falsos que son personas que viven cerca de su casa. Y consideró que estas personas fueron enviadas a calumniarlo por un propósito político.
René Alonso ha mostrado su interés por participar como candidato a Alcalde por San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, y dejó entrever que este acoso provendría de la oposición política.
“Dejen de hacerle daño a mi mamá, a mi familia, dejen de hostigarme la vida, si mi problema es ayudarle a la gente, déjenme en mi problema, es mi vida…”, reclamó el cantante salvadoreño.