Publiexport inaugura sucursal en Santa Ana

Es una excelente opción para las personas que desean emprender algún negocio o para aquellas que quieren tener un detalle para sus clientes a un menor costo.

Foto: Publiexport.

Santa Ana. Publiexport, una plataforma de comercio en línea dedicada a la venta de prendas textiles y artículos promocionales sin impresión, abre las puertas de su nueva sucursal en el departamento de Santa Ana.

A solo un poco más de dos años de su fundación, Publiexport, inicia el año con fuerza y mucho entusiasmo expandiendo sus servicios con esta sucursal, donde los santanecos y personas de zonas aledañas, pueden acercarse a comprar promocionales, sin logos. Pueden adquirir a partir de una unidad, hasta agotar las existencias.

“El emprendimiento es algo que ha tomado fuerzas los últimos años, cada vez más personas buscan nuevas oportunidades para generar ingresos extras para sus hogares, lo que convierte a Publiexport en un buen aliado para lograr esta meta. Además, ofrecemos la opción de adquirir productos en línea, sin contacto, sólo para ir a retirar los productos adquiridos”, comentó Gerardo Argueta, Jefe de Operaciones.

La nueva sucursal de Publiexport, estará ubicada en Plaza Siloé, local #2, en la Urbanización San Miguelito. En esta se podrán encontrar productos promocionales sin impresión: gorras, camisetas, squeezes, jeans, USB, bolígrafos y más.

Publiexport nació como una plataforma de comercio en línea con sede en San Salvador, con énfasis en la atención a distribuidores y revendedores.

Las personas interesadas pueden ingresar a https://www.publiexport.com/ y seguir 4 sencillos pasos para iniciar la relación comercial:

Ingresar o crear una cuenta para ver el precio e inventario de los productos; seleccionar los productos que se necesiten y agrégalos al carrito; efectuar el pago de los productos seleccionados por medio de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito; luego el pedido será enviado y entregado la puerta de la empresa con garantía de entrega de 48 horas hábiles después de realizado el pedido o recogerlo en la tienda 30 minutos después de confirmada la compra. Es ideal para impulsar negocios durante fechas festivas, como San Valentín, que se estará celebrando próximamente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *