Procesan por tres delitos a hombre que ocultaba cadáver

La Fiscalía General de la República ha informado que las investigaciones determinaron que Figueroa manejaba bajo los efectos del alcohol y a excesiva velocidad cuando causó la colisión. El acusado seguirá detenido mientras avanzan las investigaciones.

Foto: FGR.

Quezaltepeque, La Libertad. El Juzgado de Paz de Quezaltepeque instaló este martes la Audiencia Inicial en contra de Fredy Enrique Figueroa Salazar, quien el pasado 30 de marzo provocó un accidente de tránsito con un vehículo en el que ocultaba un cadáver.

Tras provocar el choque del vehículo, las autoridades constataron que Figueroa Salazar manejaba en estado de ebriedad, causó lesiones a un transeúnte y trasladaba el cadáver de un mesero que laboraba en un restaurante de Nejapa.

El cuerpo iba envuelto en sábanas y las manchas de sangre eran frescas; al detenido y ahora procesado se le decomisó dinero en efectivo.

La persona encontrada fallecida en el vehículo del ahora procesado, fue identificado como Marcos Gil, mesero de La Tertulia de Nejapa; las autoridades encontraron la escena del crimen en cantón Galera Quemada, colonia Las Américas, Nejapa, donde se encontrado sangre y un arma de fuego.

En este vehículo el procesado llevaba un cadáver.

La Fiscalía General de la República ha informado que las investigaciones determinaron que Figueroa manejaba bajo los efectos del alcohol y a excesiva velocidad cuando causó la colisión.

También especificó que, tras los registros a la hora de los hechos, se le decomisaron a Figueroa Salazar $4,500 dólares que lleva escondidos en su cuerpo y otros $4,000 en el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *