El diseño y las características del complejo quirúrgico no solo representan avances tecnológicos, sino que también ofrecen beneficios tangibles para los pacientes, como la reducción de tiempos de espera.
Foto: Cortesía.
San Salvador. La Asociación Demográfica Salvadoreña (ADS)/Pro-Familia abrió su nuevo complejo quirúrgico, un espacio innovador que combina tecnología avanzada y una amplia capacidad instalada con el objetivo de ofrecer cirugías seguras con tecnología de vanguardia en diversas especialidades médicas.
El diseño y las características del complejo quirúrgico no solo representan avances tecnológicos, sino que también ofrecen beneficios tangibles para los pacientes, como la reducción de tiempos de espera, Seguridad y confort, ambiente higiénico, aire libre de contaminantesy Esterilización de alto nivel, entre otros.

El complejo quirúrgico está diseñado para atender múltiples procedimientos quirúrgicos como ginecología, cirugía general, endoscopía quirúrgica, cirugía vascular y cirugía plástica, entre otros.
El sistema de enfriamiento con tecnología VRF reduce el consumo energético hasta en un 60%, contribuyendo a un entorno más sostenible.

Este enfoque no solo reduce costos operativos, sino que refuerza el compromiso de Pro-Familia con la protección del medio ambiente y el bienestar de las futuras generaciones.
“Nuestras instalaciones cumplen con los más altos estándares en calidad, seguridad y normativas vigentes, ofreciendo a los pacientes la confianza de estar en las mejores manos,” afirmó José Villeda Bejarano, presidente de ADS/Pro-Familia.