La Selección Nacional de Fútbol Playa demostró al gobernante por qué representan un orgullo para la nación. Los reconoce como embajadores que engrandecen al país.
Foto: Presidencia.
El Presidente Salvador Sánchez Cerén sostuvo un encuentro con los miembros de la Selección Nacional de Fútbol Playa, a quienes felicitó por su destacada participación en la III Copa Centroamericana Uncaf 2018, en la que ganaron su tercera corona.
Para reconocer esta última conquista, el gobernante le entregó a cada miembro un reconocimiento económico, justificando que es su deber como salvadoreño “responder al entusiasmo y a la alegría, que recientemente recibió el país, cuando la selecta de playa ganó el Campeonato Centroamericano y fueron campeones invictos»,
Sánchez Cerén dice que estos triunfos se deben a que la Selecta Playera tiene como características “su pasión por el deporte, su amor por su familia y entrega por la patria”.
En su visita al estadio, se desarrolló un encuentro deportivo entre la selección y el equipo local de San Marcelino, un juego amistoso que demostró a los asistentes por qué la Selecta eleva la adrenalina de los salvadoreños.
El juego no solo terminó con un marcador de 2-0 en favor del combinado nacional, sino que también evidenció los motivos por los que estos héroes nacionales son merecedores de portar el azul y blanco de la bandera salvadoreña, reiteró un comunicado oficial de la Presidencia.
Los jugadores le agradecieron al Presidente su gesto.