Presidente de Fedecrédito recibe reconocimiento en Las Vegas

El galardón le fue entregado durante su participación en la XVII Cena de Gala de la Central American Coalition USA, realizada en noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Foto: Fedecrédito.

Las Vegas, EUA. Macario Armando Rosales Rosa, Presidente y CEO de FEDECRÉDITO recibió el reconocimiento como “Banquero Ejemplar Centroamericano 2022”, por su liderazgo, vasta experiencia y larga trayectoria profesional en el desarrollo del sector financiero de El Salvador.

El galardón le fue entregado durante su participación en la XVII Cena de Gala de la Central American Coalition USA, realizada en noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, y a la que asistieron cientos de destacados líderes de las comunidades centroamericanas e instituciones que realizan diferentes acciones en beneficio de la diáspora centroamericana en Estados Unidos.

El SISTEMA FEDECRÉDITO realiza constantemente actividades con líderes y miembros de la comunidad de salvadoreños radicados en diferentes estados de la nación norteamericana con el objetivo de estrechar lazos.

Dichos eventos van desde la participación en la Feria Agostina, cenas y eventos que se llevan a cabo durante los meses de agosto en el marco de la celebración de las Fiestas Agostinas y del Día del Salvadoreño. 

Cada septiembre el SISTEMA FEDECRÉDITO también participa en desfiles de Independencia con el objetivo de celebrar con los hermanos salvadoreños una fecha tan importante para la diáspora salvadoreña; en diciembre realiza una cena navideña para compartir la navidad con los salvadoreños en Los Ángeles.

La gala estuvo dedicada a la integración de los países de Centroamérica, el sistema financiero en la región y la diáspora centroamericana, inspirados en la visión del general unionista Francisco Morazán.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *