Porter Novelli El Salvador evoluciona en su entorno digital

La agencia está lista para ayudar a construir y mejorar lazos con los grupos de interés. El trabajo que ofrece se basa en criterios de diseño y planificación de un esquema de acción moderno.

Foto: Porter Novelli.

El mundo de la comunicación y las relaciones públicas es complejo y permanece en constante evolución. A diferencia del pasado, la digitalización juega un papel fundamental.

Ahora los consumidores reciben información de múltiples y diferentes fuentes, que pueden participar, opinar e incluso asesorar e informar a otros potenciales consumidores.

Por ello, en Porter Novelli El Salvador “vemos necesario repensar las estrategias de comunicación y el tipo de relaciones públicas que se aplicarán desde las empresas”.

La firma está consciente de estos cambios y de la necesidad que implica para la clientela construir estrategias de comunicación integrales, que vayan más allá del ámbito tradicional, y den un salto sólido al entorno digital.

Es así que como una empresa vanguardista en El Salvador se ha enfocado en adaptarse a los cambios comunicacionales y ser la primera agencia en presentar la Unidad de Relaciones Públicas Digital en el país, bajo el CDO de Ivonne Martínez.

Con esta Unidad Digital se busca llevar a su empresa y marca a otro nivel, implementando tácticas fundamentales, que permite una fusión actualizada de las RRPP tradicionales, las consultoras de comunicación y las de marketing digital, a fin de aumentar el conocimiento de la marca, su posicionamiento, su reputación en la web y en las redes sociales.

La agencia está lista para ayudar a construir y mejorar lazos con los grupos de interés. El trabajo que ofrece se basa en criterios de diseño y planificación de un esquema de acción moderno, disruptivo, adaptado perfectamente a la transformación digital y requerimientos estratégicos.

“Con la incorporación de nuestra área digital, en Porter Novelli le ofrecemos la posibilidad de experimentar nuevas estrategias que le ayudarán a mejorar la presencia y visibilidad de su negocio, a triunfar en la cultura digital y construir una empresa más sólida y de vanguardia”, dicen representantes de la compañía.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *