Pollolandia continua su plan de expansión en El Salvador

La marca se caracteriza por ofrecer a los consumidores pollo frito y asado, a precios accesibles, con la posibilidad de comer en el restaurante o para llevar.

Foto: Pollolandia.

Santa Tecla, La Libertad. Pollolandia, una de las cadenas de restaurantes de pollo más importantes de Centroamérica por presencia y ubicación, reconocida por llevar su auténtico sabor a miles de consumidores, inauguró su sexta sucursal en Santa Tecla.

Esta expansión marca un hito importante para la marca y para la Corporación Multi Inversiones (CMI), que busca llevar su propuesta de valor deliciosa y accesible a los consumidores salvadoreños.

A través de su modelo de franquicias, Pollolandia continúa llevando su delicioso pollo frito y asado por toda Centroamérica. El año pasado llegó al país para conquistar tierras cuscatlecas y con el nuevo punto de venta en la ciudad tecleña suman seis sucursales a nivel nacional en Apopa, Ciudad Delgado, San Marcos, Sonsonate, San Martín y ahora en Santa Tecla.

«Estamos encantados de llevar el inconfundible sabor de Pollolandia a los corazones y paladares de los salvadoreños. Esperamos poder estar en la preferencia de los clientes y ofrecerles nuestras deliciosas opciones de pollo frito y asado” expresó Josué Rivas, Coordinador Operativo de Pollolandia.

La apertura de la nueva sucursal en Santa Tecla y los otros puntos de venta con los que ya cuentan es solo el comienzo de la presencia de Pollolandia en El Salvador.

La marca tiene proyectado seguir creciendo en 2024, ofreciendo a los salvadoreños el sabor inigualable del pollo frito y asado y, al mismo tiempo fortalecido la economía local, ofreciendo una opción para poder emprender y mejorar la calidad de vida de muchas familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *