PNC rescata animales y captura a sus depredadores en San Miguel

Las personas sospechosas de depredación de flora y fauna silvestre viajaban en un taxi; el procedimiento se desarrolló en la ciudad de San Miguel y fueron intervenidos por equipos del Sistema de Emergencia 911, de la Policía.

Foto: PNC.

San Miguel. La Policía Nacional Civil capturó este lunes a cinco personas que transportaban 88 animales en peligro de extinción, los cuales serían comercializados fuera de El Salvador.

“han sido detenidas y serán procesadas por depredación de flora y fauna en perjuicio al medio ambiente”, señaló la corporación policial, mediante sus redes sociales.

Los animales rescatados son seis pericos alas azules, 38 pericos frente roja, 30 pericos frente verde, cuatro pericos frente amarilla, siete loras, un mono capuchino, un mono araña y un micoleón.

Las personas sospechosas de depredación de flora y fauna silvestre viajaban en un taxi; el procedimiento se desarrolló en la ciudad de San Miguel y fueron intervenidos por equipos del Sistema de Emergencia 911, de la Policía. Los imputados fueron identificados como Geral L., Martha G., Mireya R., Antonio A. y Enrique J. afirmaron las autoridades policiales.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *