Plaza Mundo Apopa abrirá el 30 de octubre, anuncia Agrisal

Una inversión de US$60 millones que vendrá a darle un nuevo impulso al país. Agrisal Inmobiliario planifica iniciar la operación con estrictos protocolos de bioseguridad

Foto: Agrisal.

Plaza Mundo Apopa está casi lista para abrir las puertas a uno de los principales proyectos de inversión en El Salvador en 2020; esta brindará un nuevo impulso a la economía del país.

El próximo 30 de octubre el nuevo centro comercial abrirá sus puertas con los establecimientos de prestigio y marcas reconocidas, como Super Selectos, Multicinema, La Curacao, Tropigas, Fudem, Dollar City, Prisma Moda, Pizza Hut y Omnisport, que serán complementados por establecimientos que tendrán oferta variada al gusto de todos.

Plaza Mundo Apopa será la mejor opción en compras, servicios y esparcimiento. Además, se prevé que para el inicio de la temporada navideña estén abiertos cerca de 100 establecimientos.

Esta obra ha generado al menos 1,050 empleos directos y más de 3,000 indirectos. Debido a la pandemia Covid-19, la emblemática construcción de Plaza Mundo Apopa se vio retrasada 6 meses en la apertura; ya que se priorizó el resguardo de sus empleados, proveedores de servicios y contratistas.

Héctor Ancalmo, Gerente de Comercialización de Agrisal Inmobiliario comentó que “Definitivamente la pandemia fue un golpe que ningún país del mundo esperaba, pero en Agrisal Inmobiliario nos hemos fortalecido presentando al público Plaza Mundo Apopa.  Nos complace saber que más del 80% de nuestros contratos sigue, incluso una marca nueva se incorpora, la tienda MUMUSO”, una marca que vende productos con un diseño moderno y actual.

Inspirado por las tendencias de la moda coreana de combinar la cultura tradicional con la sociedad moderna, el fundador de la marca registró la marca MUMUSO en Corea en 2014, comprometidos a vender productos con calidad confiable y precio asequible.

Grupo Agrisal incluyó en la construcción de Plaza Mundo Apopa un túnel de acceso vehicular y dos pasarelas sobre la Troncal del Norte, una con acceso directo al centro comercial y otra que beneficiará a los habitantes de la zona que antes tenían que exponerse a cruzar por la congestionada arteria.

Plaza Mundo Apopa será el primer mall regional de la zona, embelleciendo el paisaje urbano con su arquitectura moderna, y representando un ícono de progreso para Apopa y para todo El Salvador.

Bioseguridad

Los protocolos de bioseguridad que aplicará el centro comercial, incluyen toda la normativa que el gobierno ha emitido y medidas complementarias con el objetivo de reducir en lo posible las probabilidades de contagio de visitantes, colaboradores de las tiendas, proveedores y los empleados de la administración.

No se realizarán actividades que generen aglomeraciones y se aplicarán procedimientos para el manejo de colas en los establecimientos; se limitará el aforo en el Food Court y se contará con rotulación para promover la práctica de las medidas de prevención.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *