Las denuncias que sean recibidas serán enviadas al titular de la institución al que pertenezca el vehículo, con el objetivo de determinar si el vehículo fue autorizado por la entidad y, en caso contrario, tomar las medidas que se estimen pertinentes, señalaron las fuentes oficiales.
Foto: Transparencia Activa.
La Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción espera que la ciudadanía denuncie el uso indebido de vehículos con placas nacionales durante el periodo de vacaciones de fin de año que comprende del 22 de diciembre al 5 de enero.
La denuncia podrá hacerse mediante una ventana de quejas y denuncias de la Subsecretaría de Transparencia, en el sitio Transparencia Activa, en la cuenta de Twitter @TransparenciaSV o en el correo electrónico info@transparenciaactiva.gob.sv.
La titular de la Subsecretaria, Aurora Cubías, pidió que el denunciante proporcione el número de placa del vehículo, institución a la que pertenece (si se logra identificar), lugar, fecha y hora de donde se visualizó la irregularidad.
