Periodista fue objeto de acoso sexual durante transmisión en vivo

La periodista se presentó este lunes ante la Fiscalía General de la República a interponer la denuncia por acoso sexual contra Perla Flores.

Foto: Redes sociales.

La Libertad. Wendy Hernández, periodista de Canal 10 de televisión estatal, fue objeto de acoso verbal y visual, por parte de un representante de Arena, mientras ella realizaba una transmisión en vivo.

La periodista abordó a Jaime Ulises Perla Flores, asignado por el partido tricolor en la mesa 26 que realizó el escrutinio final del departamento de San Miguel, cuando con una mirada lujuriosa y respondiendo inapropiadamente se dirigió a la joven reportera.

“Realmente han avanzado bastante, porque todavía faltaba bastante (del conteo) ayer en esto ¿Cuál ha sido la clave para terminar tan rápido?” Preguntó Wendy Hernández.

“Trabajar fuerte, como trabaja usted, linda”, contestó Perla Flores, mientras pasaba su mira sobre la figura de la señorita, quien profesionalmente ignoró al agresor, porque estaba en vivo.

“Qué bueno, qué bueno; la verdad es que hay que ser puntuales para lograr el resultado”, continuó Wendy, a lo que Perla Flores contestó: “así es, preciosa”, mientras repetía su escaneo visual.

“Ahora sí, a disfrutar del domingo”, cerró la periodista en su interrogatorio, a lo que Perla Flores contestó: “por supuesto, espero disfrutarlo con usté”, se escucha decir.

Wendy Hernández cerró su reporteo en vivo señalando: “Ok, estamos en vivo para Canal 10, estas cosas pasan. Bien, estamos en la mesa 26 de San Miguel, ya veíamos una de las mesas que ha finalizado el escrutinio en un 100%”.

La periodista se presentó este lunes ante la Fiscalía General de la República a interponer la denuncia por acoso sexual contra Perla Flores.

El abogado de la denunciante espera que la Fiscalía General de la República actúe con diligencia para que se inicie la judicialización del caso y se proceda a la detención del acosador, quien ha quedado en evidencia ante miles de televidentes.

Este es el segundo caso de agresión contra mujeres que se ha dado en el marco del escrutinio final de las elecciones del pasado 28 de febrero.

El sábado pasado, el youtuber José Roberto Silva Rugamas, cuya cuenta en Twitter ha sido cerrada tras denuncias de cibernautas, se expresó indebidamente sobre la persona de la Diputada del Fmln Karina Sosa con palabras de contenido sexual y soez.

Ese mismo día, ante una supuesta expresión soez de parte de la excandidata a Diputada del mismo partido, Daniela Genovez, el youtuber la persiguió grabándola con un teléfono celular en el hotel donde se realiza el escrutinio, donde armó un escándalo. Por estos hechos también ha sido denunciado Silva Rugamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *