Pastor Carlos Rivas detenido por conducir en estado de ebriedad

Esta es la segunda ocasión en que el religioso es detenido por las autoridades; la primera, fue en marzo de 2015 cuando una mujer con la que estaba en un motel, lo denunció.

 

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Bajo cargos de conducción peligrosa fue detenido en horas de la madrugada de este Jueves Santo el Pastor, Carlos Rivas, informó la Policía Nacional Civil.

La detención la hizo efectiva una patrulla del Sistema de Emergencias 911, en el pasaje Las Arboledas y Boulevard Constitución, colonia Miranda, en San Salador.

Rivas fue intervenido en el lugar, pero se negó a realizar la prueba de alcotest sugerido por sus captores, aunque su estado de embriaguez era evidente, dijeron las autoridades, basadas en un reporte sobre el incidente.

El Pastor permanece retenido en la División de Tránsito Terrestre de la PNC y según fuentes de la Policía, tendría que pasar al menos 72 horas detenido, pagar la multa de $57.14 y pagar el costo de la grúa con la que se remolcó el vehículo.

Carlos Rivas es el máximo representante del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI) que opera en Soyapango.

Este es el segundo incidente con consecuencias legales que enfrenta el líder religioso.

En marzo de 2015, Rivas fue detenido tras ser denunciado por una mujer que dijo haber sido agredida por el Pastor, en una habitación de un motel de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad.

En esa ocasión, el religioso fue denunciado por los delitos de lesiones y amenazas y la Policía evitó que se le tomaran imágenes de su captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *