Parricida capturado en Cabañas

Llegó a la casa de su madre y la lesionó con arma blanca, lo que le causó la muerte, informaron fuentes policiales en Ilobasco.

 

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Walter C., de 25 años, ha sido detenido en el área rural de Ilobasco, departamento de Cabañas, acusado de darle muerte a su propia madre, tras atacarla con un arma blanca.

El joven será acusado del delito de homicidio agravado, mismo que fue cometido al mediodía de este martes en el caserío Santa Lucía, cantón Maquilishuat, de la referida localidad.

Tras ser denunciado el hecho ante la PNC, de inmediato se montó un operativo de búsqueda, localizando en pocos minutos al hechor, sobre la calle principal del referido cantón.

Se conoció que el detenido llegó hasta la vivienda de su progenitora, María Elena de Castillo, y la lesionó provocándole la muerte, pero se ignora los motivos del ataque.

Otro hecho

En otro hecho violento, un joven panadero murió la tarde de este martes en la calle Zacamil y avenida Bernal, de Mejicanos, quien fue atacado con arma de fuego, por razones ignoradas.

El homicidio provocó el cierre de un tramo de la avenida, causando un congestionamiento vehicular en la zona de las colonias Metrópolis y Metrópolis Norte.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 6:00 p.m. y entrada la noche aún no había sido levantado el cadáver.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *