OPTO, la SuperApp Financiera para manejar mejor su dinero

Este producto es una respuesta a la transformación digital que vive el país. Es una Super app para facilitar y digitalizar las gestiones económicas.

Foto: OPTO.

San Salvador. Óptima Servicios Financieros, uno de los grupos empresariales financieros más sólidos y reconocidos en El Salvador, orientados al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, celebró el lanzamiento de la aplicación OPTO.

Se trata de una herramienta financiera digital que brinda la facilidad de realizar pagos, envíos y retiros de dinero, gestionar créditos, comprar en línea y controlar los gastos, sin cobro de comisiones.

La aplicación nace con el objetivo de funcionar como un aliado financiero para los salvadoreños, proponiendo una nueva forma dinámica, sencilla y rápida para gestionar sus gastos, compras y créditos. Permite solicitar y adquirir un crédito en minutos.

Funciona como una billetera virtual con la opción de disponer del dinero nuevamente al realizar pagos al monto pendiente.

Es la única solución que integra créditos, tarjetas y un amplio ecosistema de manejo del dinero instantáneamente; con OPTO se pueden realizar transferencias a bancos, enviar dinero a otros usuarios, se pueden hacer compras en comercios digitales y físicos y también retiros en cajeros automáticos.

La alianza entro Optima y Mastercard da vida a una propuesta FINTECH son respaldo y aceptación internacional que busca renovar la oferta del mercado actual de servicios financieros.

OPTO proyecta finalizar su primer año de operaciones con 10 mil usuarios utilizando la plataforma. Sus usuarios podrán solicitar un préstamo de montos desde $100 hasta $50,000, recibir aprobación y desembolso en minutos. Este producto es una respuesta a la transformación digital que vive el país. Es una Super app para facilitar y digitalizar las gestiones económicas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *