OECHSLER y HP se asocian para ampliar aplicaciones de impresión 3D

Los gigantes de la industria colaboran para acelerar el diseño y la fabricación en serie de las partes impresas en 3D, de los sectores automotriz, electrodomésticos, salud, y otras industrias.

Foto: HP.

OECHSLER y HP anunciaron una nueva alianza para ayudar a acelerar la producción en serie de partes impresas en 3D. Las compañías están trabajando juntas en todo el ciclo de vida del producto, desde los nuevos diseños hasta la producción de partes finales.

Con esto buscan desarrollar nuevas aplicaciones para los clientes en industrias como la automotriz, de productos para el hogar y comerciales, así como dispositivos médicos para la salud.

“A medida que seguimos impulsando la producción en serie de partes impresas en 3D, creemos que, trabajar con un líder de la industria como HP, permitirá a nuestros clientes aprovechar al máximo la fabricación digital,” dijo Matthias Weißkopf, vicepresidente senior de investigación y desarrollo de Oechsler AG.

En el centro de esta alianza estratégica se encuentra el desarrollo conjunto de nuevas aplicaciones con líderes del mercado automotriz, de aparatos para el hogar y comerciales, así como del sector salud, para crear productos con diseños únicos, llevar al mercado las partes impresas en 3D de manera más rápida, y liberar todo el potencial de la fabricación aditiva.

Oechsler ha instalado una flota de impresoras 3D HP Jet Fusion 5200 de grado industrial en su fábrica en Ansbach, Alemania.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *