Nueva app móvil de CITI para financiamiento a proveedores

En 2019, Citi lanzó la app CitiDirect BE® para dispositivos móviles y tabletas, para permitir a los usuarios de esta plataforma bancaria de última generación trabajar con agilidad y eficiencia.

Foto: CITI.

Banco CITI lanzó una nueva app móvil en América Latina para facilitar a los proveedores inscritos en los programas domésticos de Citi Supplier Finance, el acceso a capital de trabajo

Esto es parte de su compromiso por generar progreso, desarrollo, y crecimiento en los países en donde opera, dijeron ejecutivos de la institución.

La app móvil Citi Supplier Finance se lanzó inicialmente para teléfonos inteligentes iOS (12+) y Android (7+) en El Salvador, Brasil, Honduras, Paraguay y Perú.

Citi planea ofrecerla en otros países de la región en el futuro cercano. Actualmente, los programas Citi Supplier Finance atienden a cientos de clientes corporativos y a más de 18.000 proveedores en toda América Latina.

“En los últimos meses, hemos demostrado a nuestros clientes que estamos aquí para atender sus necesidades de negocio y las de sus proveedores. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta app y así poder ofrecer a los proveedores latinoamericanos un canal oportuno y fácil de usar, desde donde estén”, afirmó Mauricio Tarazona, Director de Financiamiento de Comercio Exterior y Capital de Trabajo (Trade Working Capital Finance) de Citi para la región.

El banco está promoviendo la digitalización de la banca transaccional en América Latina y sus soluciones digitales han ayudado a los clientes a superar retos financieros durante la pandemia COVID-19.

“En línea con nuestra visión de brindar a nuestros clientes el mejor servicio ante cualquier circunstancia, en Citi continuamos desarrollando productos y herramientas digitales como está aplicación”, comentó Ana Cristina López, Directora Ejecutiva, Citi El Salvador.

Esta nueva app móvil es otro componente que se agrega a su oferta digital y suma a otras soluciones, como las herramientas electrónicas de autoservicio para la afiliación de proveedores.

“Acompañando la mayor adopción de soluciones móviles por parte de los clientes, continuamos innovando, reflejando los cambios en los modelos de negocio y ciertas prioridades de los clientes,” señaló Andre Carvalho, Director Ejecutivo de Comercio Exterior de Citi para la región.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *