Moby Dick Teatro estrenará “La niña de los cuchillos”

En el montaje de Moby Dick actuarán: Dinora Cañénguez, Mercy Flores y Rosario Ríos, junto a la actriz invitada Lorena Juárez Saavedra, quien interpretará a la Niña.

Foto: Cultura.

San Salvador. Moby Dick Teatro estrenará en línea la obra “La niña de los cuchillos”, proyecto escénico ganador de la convocatoria 2019/2020 del programa de Cooperación Iberoamericana para las Artes Escénicas (Iberescena), del cual el Ministerio de Cultura de El Salvador forma parte.

Escrita por el dramaturgo mexicano Luis Ayhllón y dirigida por Santiago Nogales, la obra coloca sobre el escenario una brutal realidad en Latinoamérica: la trata y el tráfico de niños y niñas.

“Tres hermanas acusan los poderes telequinéticos de la hija de una de ellas y harán todo lo posible por sacar ventaja de ello. También sacan tajada un cura enano y corrupto, y un alemán al que le falta una pierna.

Todos esperan colocar a la niña en el codiciado mercado de los freaks. La niña de los cuchillos retrata la deformación de la figura y del alma humanas expresan la soledad y la decrepitud física y moral”, detallan los organizadores sobre la historia.

La pandemia hizo que la compañía de teatro decidiera estrenar el montaje a través de Zoom y, lo hará, el próximo viernes 27 de noviembre, para lo que tienen disponibles 100 boletos virtuales a un costo de $10.00 cada uno.

Usted puede adquirir el suyo en las redes sociales de Moby Dick Teatro. En el montaje actuarán: Dinora Cañénguez, Mercy Flores y Rosario Ríos, junto a la actriz invitada Lorena Juárez Saavedra, quien interpretará a la Niña.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *