A través del McDía Feliz, McDonald’s reafirma su dedicación a mejorar la vida de los niños y sus familias, consolidando su legado de responsabilidad social y apoyo a las causas más necesitadas.Foto: Cortesía.
San Salvador. McDonald´s nuevamente celebra una jornada especial dedicada a contribuir con el bienestar de miles de niños que padecen de enfermedades congénitas o adquiridas del corazón.
Se trata del “McDía Feliz” el cual se llevará a cabo el próximo 16 de octubre, en todos los restaurantes distribuidos en El Salvador, como una iniciativa que impulsa McDonald’s año con año.
Ese día, los salvadoreños están invitados a consumir muchos Big Mac, ya que el 100% de la venta de este producto de esa fecha se entrega como donativo a la fundación Sana Mi Corazón que ayuda a niños salvadoreños que padecen problemas del corazón y que carecen de recursos económicos para realizar procedimientos médicos.
De esta manera McDonald’s contribuye a mejorar la calidad de vida de muchos niños o bien salvarlas, y lo hace donando lo recaudado para la compra de dispositivos de alta tecnología e insumos médicos, para realizar la jornada de cirugías de cateterismo cardíaco a niños de escasos recursos.
El McDía Feliz ha sido un apoyo primordial para el Programa Permanente de Cateterismo de Sana mi Corazón, ya que gracias a las donaciones de insumos médicos que se ocupan para realizar estas intervenciones, se ha logrado tener todos los materiales necesarios de los últimos 10 años ayudando a salvar la vida de más de 3,600 niños.
“En McDonald´s creemos que juntos con el apoyo de los salvadoreños podemos impactar de manera positiva y apoyar a muchos niños que necesitan de nuestra ayuda, comentó Esteban Alvarado, Gerente regional de McDonald´s El Salvador.
Del 2 al 16 de octubre, los clientes pueden adquirir vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos los restaurantes McDonald’s del país, a través de Automac y en la APP de McDonald’s. Estos vales podrán canjearse del 17 de octubre al 31 de diciembre de 2024.
Esta es una alternativa para todos aquellos que deseen contribuir mucho más, puedan hacerlo sin límites ya que pueden comprar todos los vales que quieran y consumir posterior a la actividad.
El McDía Feliz se realizará el miércoles 16 de octubre y comenzará a las 9:00 a.m. con la venta del primer Big Mac y continuará durante todo el día con la participación de artistas, personalidades y otros invitados especiales que se unirán a la causa, compartiendo con los clientes y apoyando esta noble iniciativa.
Para más información sobre las actividades del #McDíaFeliz, visita las diferentes redes sociales en Instagram y X como McElSalvador y en Facebook como McDonald’s El Salvador.


