McDonalds en Centro Comercial El Encuentro, de Lourdes Colón

Abierto en agosto pasado, McDonald’s Lourdes, ubicado en Centro Comercial El Encuentro en la carretera San Salvador-Santa Ana, en Lourdes Colón, La Libertad, fue inaugurado el viernes.

Foto: McDonald’s/Periódico Equilibrium.

Este nuevo restaurante ha sido construido bajo un concepto arquitectónico vanguardista y decorado con una visión minimalista y moderna, acorde con la nueva imagen internacional de la marca.

“Es la segunda apertura que realizamos en este 2017. Cada una de ellas responde a una decisión estratégica para que McDonald’s esté más cerca de áreas clave por su alta concentración poblacional y por ser polos de desarrollo comercial. Con McDonald’s Lourdes reafirmamos nuestro compromiso para el desarrollo local del país, a través de la generación de nuevos empleos”, expresó Aída García Prieto, Gerente de Mercadeo de McDonald´s El Salvador.

McDonald’s Lourdes tiene capacidad para atender a 168 clientes. Cuenta con AutoMac y el área preferida de los niños “McDonalandia”.

Además, ofrece acceso WI-FI gratis, así como estaciones de carga para dispositivos móviles y portátiles. De igual manera, este nuevo restaurante cuenta con la presencia de nuestros innovadores Kioskos Digitales, en donde nuestros clientes viven una experiencia única que solo McDonald´s les ofrece para personalizar sus pedidos.

Los Kioscos Digitales se encuentran disponibles en McDonald’s Santa Rosa, Próceres, Santa Ana, San Luis, Británica, San Miguelito, Salvador del Mundo y ahora también en Lourdes.

Asimismo, en McDonald´s creemos fervientemente que cuidar al Medio Ambiente es compromiso de todos, es por ello que los restaurantes cuentan con manejo del agua, lavamanos de chorros ahorradores, urinales de última tecnología por lo que no requieren uso de agua, eficiencia energética y secadores de manos de consumo mínimo de energía eléctrica y tiempo de secado.

Además, los equipos de aire acondicionado son de alta eficiencia, bajo consumo energético y libres de gases de efecto invernadero, así como luminación LED en el interior y exterior del restaurante para ahorro de energía eléctrica, sistema de cuarto frío que reutiliza la energía generada para calentar el agua, materiales reciclados y mobiliario fabricado con componentes reciclados.

La empresa recicla el cartón que utiliza para la elaboración de cartones de huevo, las servilletas que utiliza son fabricadas con un porcentaje de papel reciclado.

Con esta apertura, se están generando 45 empleos directos, que se suman a los más de 850 que brinda en el país. Para McDonald’s es importante el desarrollo y el crecimiento profesional de los salvadoreños, dándoles la oportunidad de realizar una carrera laboral en sus restaurantes.

Como es tradición, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante, también abre las puertas de su corazón entregando una donación a una institución de beneficencia local; en esta oportunidad entregó un donativo en especies de $1,250.00 al Hogar de Ancianos Symple Help para poder atender las condiciones de cuido de las personas adultas mayores, el cual está aledaño a McDonald´s Lourdes.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *