McDonald’s apoya a las personas con discapacidad

Mediante el Programa de Integración Laboral se brinda a la juventud divercapaci-tada la oportunidad de integrarse a la sociedad por medio de un trabajo digno, un ambiente alegre y respetuoso.

Foto: McDonald/Periódico Equilibrium

El restaurante de comida rápida McDonald’s El Salvador le brinda a una parte de esta población una oportunidad de trabajo.

Con el fin de ofrecer oportunidades y generar igualdad para todas las personas McDonald’s, a través de su Programa de Integración Laboral para Personas Divercapacitadas ofrece un empleo formal y digno a jóvenes que poseen algún tipo de discapacidad.

Así se les permite recibir los mismos beneficios que se les otorgan al resto de personas colaboradoras de la empresa.

Gracias al programa, actualmente se cuenta con 8 colaboradores con discapacidad auditiva y Síndrome de Down que laboran en los restaurantes aseguraron representantes de la empresa.

“McDonald’s utiliza la palabra Divercapacidad ya que considera que todas las personas somos diferentes y tenemos diversas capacidades, pero entre todos podemos contribuir al desarrollo del país”, dicen.

Por ello, el pasado 21 de marzo, Día Internacional del Síndrome de Down, McDonald’s se unió a la conmemoración y en todos sus restaurantes las personas colaboradoras vistieron con los colores representativos a la causa: verde, rojo y amarillo que simbolizan la esperanza de oportunidades, el amor por las personas y el color repeseentativo del Síndrome de Down, respectivamente.

El personal utiliza pulseras de estos colores durante todo el mes de marzo, con el objetivo de promover la conciencia en el país, sobre que las personas con alguna divercapacidad dan una valiosa contribución al diario vivir.

Con este Programa de Integración Laboral se brinda a la juventud divercapacitada la oportunidad de integrarse a la sociedad por medio de un trabajo digno, un ambiente alegre y respetuoso con horarios flexibles que les permitan mejorar su calidad de vida y contribuir con el desarrollo de El Salvador.

Este programa tiene más de 20 años en McDonald’s Mesoamérica conformado por El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, el cual favorece el crecimiento personal y profesional de estas personas dentro de la sociedad.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *