La estructura desarticulada sería una de las principales organizaciones delictivas que distribuían droga en diferentes puntos de Santa Ana. A los detenidos se les decomisó más de $20 mil en drogas así como $3 mil en efectivo y dos vehículos.
Foto: PNC.
Santa Ana. Esta madrugada de miércoles, tres hombres fueron intervenidos mediante un allanamiento en una casa ubicada en San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana; en la casa la Policía encontró drogas.
Las autoridades consideran que este caso representa una desarticulación importante de grupos dedicados al delito de tráfico de drogas. Los detenidos son Armando Emmanuel Navas, de nacionalidad guatemalteca y los salvadoreños Ernesto Armando Flores Morán y Luis Mario Padilla Arévalo.
“En este nuevo El Salvador, no vamos a tolerar ninguna clase de delitos, sepan leer los tiempos, a todos aquellos que intenten dedicarse a cometerlos el brazo de la justicia los alcanzará” advirtió el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, al referirse al caso.
Según las autoridades, estas personas están vinculadas a otro caso de tráfico ilícito registrado en el distrito de Chalchuapa, Santa Ana. Villatoro aseguró que continuarán dando golpes contundentes a las organizaciones que pretendan contaminar a la sociedad con el veneno y muerte de las drogas.
La estructura desarticulada sería una de las principales organizaciones delictivas que distribuían droga en diferentes puntos de Santa Ana. A los detenidos se les decomisó más de $20 mil en drogas así como $3 mil en efectivo.