Más de 600 jóvenes escolares de La Libertad participaron de la conferencia “Revélate, libertad o adicción”, impartida por el experto conferencista mexicano, Andrés O’Hagan.
Foto referencial: FB/Periódico Equilibrium.
Jóvenes de diversos centros escolares de La Libertad fueron motivados por un educador que impartió una charla contra las drogas, mediante el Programa de Apoyo a la Educación Física Escolar (PEF) que impulsa el Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA).
Andrés O’Hagan realizó el evento bajo el tema “Revélate: libertad o adicción” con el cual se busca enseñar valores a la juventud escolar.
En esta oportunidad se llevó un mensaje sobre la prevención de adicciones, buscando motivarles para que valoren la salud y su libertad y aprendan a divertirse de forma creativa sin poner en riesgo su vida.
O’Hagan quiere ayudar a que la gente viva su libertad al máximo, auténtica, genuina, sana e íntegramente.
Andrés O ‘Hagan, mago y conferencista mexicano cuenta con una larga trayectoria en el área, una persona comprometida con forjar a la juventud; a través de un monólogo lleno de creatividad transmite ahora su mensaje a la juventud salvadoreña.
Gracias a la Fundación Semillas de Esperanza, cuyos representantes promovieron la visita de Andrés O ‘Hagan, la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), tuvo la oportunidad, por segunda vez, de brindar una Conferencia magistral de alto nivel para más de 600 jóvenes.