LOTRA, dedicado a la lactancia materna, sorteó más de 12 mil premios

En este sorteo, ninguno de los tres principales premios de $175,000, $20,000 y $10.000 fue vendido, señalaron fuentes de la LNB.

Foto: LNB.

San Salvador. La nueva edición del sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, fue dedicada el miércoles a la lactancia materna y a la Ley Nacer con Cariño.

En esta ocasión más de 12 mil premios fueron sorteados para beneficiar a salvadoreños que cada semana juegan a la lotería.

La lactancia materna es el mejor regalo en el inicio de la vida y, a través de la referida ley, la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, impulsa una política pública para transformar la atención materno-infantil en El Salvador, promoviendo prácticas de cuidado respetuoso y humanizado desde el primer instante de la vida.

En este sorteo, ninguno de los tres principales premios de $175,000, $20,000 y $10.000 fue vendido, señalaron fuentes de la LNB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *