Los hermanos Guerrero Toledo fueron velados y sepultados por su familia

Gobierno asume gastos de funerales y sepelio de las dos víctimas y madre de ambos expresa gratitud por la ayuda oficial.

Foto: Redes sociales.

La Libertad. Luego de confirmarse la identidad de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero Toledo mediante la prueba científica, estos fueron velados el sábado por la noche y sepultados el domingo.

el gobierno decidió cubrir los gastos de los actos fúnebres y de la inhumación de sus cuerpos, ha confirmado la madre de las víctimas, Ivette Toledo.

Los cuerpos de Karen y Eduardo fueron encontrados en una misma fosa en Nuevo Cuscatlán, lugar desde donde la joven había enviado el 18 de septiembre pasado, fecha de la desaparición, que el Uber donde viajaban “se había extraviado”.

Esto despertó sospechas, porque las aplicaciones actuales de localización de lugares, son eficientes y difícilmente dan errores.

Después de ese mensaje enviado a una amiga de los hermanos Guerrero Toledo, vía WhatsApp, ya no se supo más de ellos, sino hasta el pasado 23 de diciembre, cuando las autoridades informaron del hallazgo y que lo más probable, dijeron, era que se tratara de los hermanos desaparecidos.

La señora Toledo dijo, durante los actos fúnebres, que agradecía todo el esfuerzo que las autoridades hicieron por localizar a sus hijos, para poder darles sepultura. También agradeció a la Presidencia de la República, por el apoyo económico que recibió para sufragar los gastos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *