Lluvias de las últimas horas causan inundaciones urbanas en SS

Ante estas situaciones que afectaron principalmente a San Salvador y Santa Tecla, el Presidente Nayib Bukele pidió que todas las instituciones del Estado y la dirección nacional de Protección Civil se activaran de inmediato.

Foto: Periódico Equilibrium.

San Salvador. La ciudadanía, instituciones de socorro humanitario y medios de comunicación, fueron testigos al final de esta tarde de diversas situaciones dramáticas causadas por las fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento.

Uno de los eventos de mayor envergadura es la caída de un árbol sobre un vehículo en marcha sobre la calle que conduce hacia el Ministerio de Agricultura y Ganadería, en Santa Tecla, donde el conductor habría quedado atrapado, reportaron fuentes civiles.

En la colonia Terranova, del barrio San Jacinto, sur de San Salvador, la inundación cubrió casi por completo uno de los automóviles estacionados, mientras que otro árbol cayó sobre la Avenida Los Diplomáticos, en el mismo barrio.

En el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) pasajeros de un microbús de la ruta 26 debieron ser evacuados por cuerpos de socorro, para ponerlas a salvo en un lugar firme, cuando circulaban a la altura del bulevar Universitario y la 39ª a.n., en la colonia San Luis. Estas son solo algunas de las situaciones reportadas.

Ante estas situaciones que afectaron principalmente a San Salvador y Santa Tecla, el Presidente Nayib Bukele pidió que todas las instituciones del Estado y la dirección nacional de Protección Civil se activaran.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *